Contáctenos

  • Av. 1 de Mayo No. 72B -11
  • Barrio Carvajal
  • Bogotá, Colombia
  • (1) 703 0811
  • ventas@autosurcsa.com
Solicite una cotización

"Nuestros valores, compromiso ético y social en nuestro trabajo hacen que Auto Sur sea su mejor opción y aliado en el mantenimiento y cuidado de su vehículo."

Auto Sur es una empresa con más de 20 años de experiencia en mantenimiento de vehículos a gasolina, nos hemos especializado en trabajos de banco de prueba, enderezado de chasis, refuerzo de punteras y pisos. Somos líderes en alistamiento técnico-mecánico, sincronización y ajuste de motores, mantenimiento del sistema de frenos. Contamos con equipos de última tecnología en alineación de direccion, análisis de gases, balanceo, alineación de luces y herramienta acorde a la tecnología del mercado automotor actual.

Nuestros proveedores en repuestos son importadores directos y fabricantes de las mejores marcas  certificados en sistemas de calidad lo cual nos permite dar confiabilidad absoluta en nuestro trabajo a precios altamente competitivos.

Contamos con personal técnico y profesional certificado y comprometido  en la realización de los trabajos para la plena satisfacción de nuestros clientes.

Somos Especialistas de las Mejores Marcas